Presentamos algoquenuncatedije.com

by Luis Roig on diciembre 27th, 2010

Estamos muy contentos de presentar Algo que nunca te dije, un proyecto diseñado y desarrollado por Nectio para YMANT. Algo que nunca te dije es una aplicación web que nos permite preparar mensajes para nuestros seres queridos en caso de que  nos ocurra algún percance.

Tras el proceso de registro se genera un código único que el usuario puede proporcionar a su familia o allegados, y que ellos pueden introducir en la web si se da el fallecimiento para que se realice automáticamente el envio de estos mensajes (por e-mail o correo postal). El usuario puede cambiar textos y mensajes en cualquier momento y comprar más envios a través de micropagos mediante SMS y Paypal. Además los textos de los mensajes se almacenan cifrados y el personal administrativo de la web no tiene acceso a ellos.

A partir de la idea de nuestro cliente, Nectio se ha encargado del diseño gráfico, maquetación, desarrollo y despliegue de la aplicación web. Concretamente hemos usado Ruby on Rails 3 con un buen surtido de plugins (devise, active_merchant, delayed_job) además de MySQL, jQuery y RSpec como framework de test. Además contamos con un hosting de primera clase gracias al servicio de IukaNet

Esperamos que os guste!! 🙂

From → Sin categoría

Un Comentario
  1. Buen trabajo ¡¡¡¡ y muy elegante y adecuado dado su objetivo, ahora lo que interesa es que tenga mucho interes para todos y que haya mucho exito para Ymant..

    A continuar haciendo buenos trabajos…..¡¡¡¡¡ Al ataque….¡¡¡

Escribe un comentario!

Nota: Se permite XHTML. Tu email nunca se publicará.

Suscríbete a este feed de comentarios via RSS