Sistema de conversaciones en Cadena de Cambios

by Luis Roig on enero 29th, 2013

En esta entrada queremos enseñaros algunas de las cosas en las que hemos seguido colaborando en Cadena de Cambios para hacer crecer su producto y su negocio. La más interesante ha sido un sistema de mensajería interna al estilo de facebook, en el que los usuarios pueden entablar conversación y que se integra a la operativa de las cadenas de intercambios que propone el sistema.

cdc-conversaciones

Para que un sistema de estas características sea realmente útil para los usuarios es necesario que se reciban mensajes nuevos y notificaciones de forma asíncrona, sin tener que recargar la página del navegador para obtener información fresca. Con este objetivo integramos la aplicación Rails con Faye, un servidor de publicación/subscripción especialmente pensado para ser consumido desde navegadores y que implementa el protocolo Bayeux.

Aparte de esto, hemos mejorado algunas funcionalidades como la baja de usuarios y objetos y aportado diseño de interacción en la funcionalidad «qué puedo conseguir con lo que tengo», que permite un descubrimiento inteligente de posibles objetos con los que hacer trueque.

From → Sin categoría

Todavía sin comentarios

Escribe un comentario!

Nota: Se permite XHTML. Tu email nunca se publicará.

Suscríbete a este feed de comentarios via RSS