Lanzamos la nueva web del Colegio Liceo Hispano

by Luis Roig on marzo 6th, 2012

Como sabeis la línea principal de Nectio consiste en ayudar a convertir en realidad nuevas ideas de negocio desde los campos de la ingenería de software y del diseño gráfico y asesoría financiera. Sin embargo, los emprendedores no son nuestros únicos clientes: también trabajamos con empresas o negocios de «toda la vida» ayudándoles a impulsar su actividad en Internet.

Este es el caso del Colegio Liceo Hispano, que lleva enseñando en la localidad de Paterna desde el año 1943 y a los que hemos ayudado a renovar su presencia web.

La web anterior del Colegio Liceo Hispano carecía de la arquitectura de información adecuada para ser útil a padres y alumnos en la adquisición de información, además de que no transmitía adecuadamente la imagen del colegio y al estar construída en flash era completamente invisible para los buscadores.

Así pues, el grueso del proyecto ha consistido en solventar estos problemas: un diseño sencillo y claro que refleja la verdadera identidad del colegio y una arquitectura de navegación diseñada para maximizar la obtención de información útil tanto para los usuarios de la web (padres, alumnos, profesores) como para buscadores. Entre otras cosas hemos usado jQuery, LESS y WordPress.

From → Sin categoría

Todavía sin comentarios

Escribe un comentario!

Nota: Se permite XHTML. Tu email nunca se publicará.

Suscríbete a este feed de comentarios via RSS